Es posible que hayas visto este video, y si nos conocemos sabrás que la vida conyugal ha sido una vocación para mí de toda la vida.

En estos días de cuarentena, son muchos los que me han consultado por situaciones difíciles de la vida en pareja. Claro, es lógico, estamos todo el tiempo juntos, la mayoría no está habituado a eso y si cada uno, cada una, no da lo mejor de sí, o manifiesta su vulnerabilidad sobre el otro, las cosas se complican.

Es mi deseo que todos salgamos fortalecidos de esto que nos toca vivir, y si vivimos en familia, el pilar es la pareja, ya que es el timón del hogar.

Atrévete al desafío de vivir de a dos! Re aprendamos a estar juntos! 

Re aprendamos a vivir, a respetarnos, a respetar la individualidad de cada uno, de cada una, a cuidar del otro, a tomar distancia cuando tenemos que tomarla y acercarnos cuando tenemos que acercarnos.

Yo estoy trabajando también por esto, mi marido suele decirme “San Cayetano“, porque dice que “lo miro y le doy trabajo“, que no lo puedo ver consigo mismo, disfrutando de su intimidad, estoy tratando de vivir y dejar vivir.

A trabajar en esto entonces! Entre todos podemos lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *